Hipotecas Subrogadas

hipotecas subrogadas
Muchos de aquellos que compraron una vivienda con inversión pocos años atrás se están viendo en la imposibilidad de hacer frente a los pagos de mensualidades las hipotecas.

Ante este imposibilidad, y dado que la vivienda adquirida ya no les va a salir rentable, lo que buscan en deshacerse de ella de la mejor manera posible. ¿Cómo? Se preguntan muchos. Pues a través de las hipotecas subrogadas.

Esta solución permite intercambiar lo que resta de hipoteca al comprador, con lo que:

  1. El vendedor se olvida de seguir pagando al banco
  2. El comprador compra la vivienda a un precio bastante inferior
  3. El valor de tasación seguirá siendo más bajo del que corresponde, con lo que el comprador y al vendedor se verán beneficiados en cuanto al pago de impuestos, notarios, seguros, etc.

Como podeis ver, la hipoteca subrogada es una oportunidad en la que todo el mundo gana. Unos más que otros, pero sale ganando todo el mundo!

Si has comprado una casa subrogando tu hipoteca, te animamos a que comparas el caso con nosotros!.


Información Importante: desde tusdepositos.com queremos ofrecer a nuestros visitantes las mejores ofertas y promociones que nos llegan: Registrate en esta web para recibir los mejores descuentos de las principales marca de ropa Además, puedes utilizar este código de descuento DEV-1458 del 60% en tus compras.

Artículos más leidos


Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 05. sep, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos de aquellos que compraron una vivienda con inversión pocos años atrás se están viendo en la imposibilidad de hacer frente a los pagos de mensualidades las hipotecas. Ante este imposibilidad, y dado que la vivienda ……

  2. Las mejores hipotecas subrogadas septiembre 2011 | Busca Hipotecas - 06. sep, 2011

    [...] hipotecas subrogadas son una muy buena opción a considerar si se quiere comprar una vivienda. Para el mes de septiembre [...]

Leave a Reply

*